domingo, 24 de febrero de 2008

Killer Barbies - Candy



Precioso videoclip de Killer Barbies versionando el clásico "Candy" que Iggy Pop interpreta con la cantante de B52. Silvia Superstar está magnífica tanto en la voz, que da como resultado una gran versión, como en la película, montada en torno a ese comic y diabólico personaje.

Se pueden reconocer varias localizaciones de Vigo en el video, como "La Iguana" o el "8 Black Ball", 2 locales de la zona del puerto, por los que salí de fiesta hace ya bastante, cuando pasaba las vacaciones en las Rías Bajas. Eran 2 sitios muy peculiares que me gustaron. Buenos recuerdos de esos sitios. Si algún vigués lee esto, me gustaría que me comentara si aún siguen esos 2 sitios abiertos. Gracias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si que siguen abiertos. La Iguana es quizás la sala más mítica de Vigo, un sitio realmente recomendable. Y el Black Ball es un sitio curioso (por cierto, des que Silvia es socia)En el video se puede ver también el parque del Castro (donde espian a Silvia) y la calle Placer (por donde escapa), donde está otro local estupendo, el Uff. Un saludo desde Vigo

davidtenk dijo...

Estimado amigo vigués:

Muchísimas gracias por la información. Me alegro de que sigan abiertos esos locales. Me gustaron mucho. Tengo muy buenos recuerdos de ellos asi como de la ciudad de Vigo.

Lo peor era el regreso a Bayona y Nigrán despues de una noche de fiesta en Vigo.

Saludos.

Anónimo dijo...

hola
pues es verdad, siguen abiertos los 2,
de la iguana es socio billy king, de killer barbies, y el black bal es de Silvia y Billy. tienen en la zona ahora otro bar q se llama el gato negro y que seguro q tambien te iba a gustar
un abrazo y vuelve por las rias baixas...
;)

TOP 10 SUPER EXITOS

Seguidores