viernes, 27 de mayo de 2011

Pabellón Psiquiatrico - En una tienda de campaña (Las alemanas)



El super éxito de la banda cordobesa "Pabellón Psiquiátrico", fundada en 1986 y que desapareció en 1992. Inolvidable en nuestras fiestas, en la peña, en la bodega... Titulada "En una tienda de campaña", todos la conocemos por "las alemanas" o "una alemana".


LETRA:

Una alemana
me la meneaba
en una tienda
de campaña.

Como veía
que yo no me corría
fue a buscar
a Ildegarda.

Dos alemanas
me la meneaban
en una tienda
de campaña.

Como veían
que yo no me corría
fueron a reclutar
voluntarias.

Por eso no es lo mismo
un país sin turismo
no es lo mismo no no no

Desde que entramos
en el mercado europeo
no me la meneo yo.

Tres alemanas
me la meneaban
en una tienda
de campaña.

Frotaban con un cepillo
querian sacarle brillo
qué delicada es Alemania.

Sesenta alemanas
me la meneaban
compraron tiendas de campaña.

La untaban de betún
la querían como al atún
qué cariñosa es Alemania.

Por eso no es lo mismo
un país sin turismo
no es lo mismo no no no

Desde que entramos
en el mercado europeo
no me la meneo yo.

18446 millones
73709 millones
551615 alemanas
me la meneaban
en millones de tiendas de campaña.

Formamos facultades
y universidades
para educar a Alemania.

Millones de alemanas
me la meneaban
y conquistamos Yugoslavia.

Y luego hay quién dice
que la raza aria
no es demasiado humanitaria.

Por eso no es lo mismo
un país sin turismo
no es lo mismo no no no

Franco sabía
muy bien lo que hacía
el triple eje prometía.

1 comentario:

el Meyer dijo...

Que buenos recuerdos me trae esta canción... Que bien lo pasamos....
Y que viejo me hace sentir ....:'(

TOP 10 SUPER EXITOS

Seguidores