sábado, 23 de febrero de 2008

Los Rebeldes - Mi Generación



Desafortunadamente algunos de los videos que se pueden postear de Youtube y otros servicios no tienen buena calidad. Aquí tenemos el tema que da nombre al blog: "Mi Generación", de Los Rebeldes. Nada menos que de 1988, hace 20 añitos Carlos Segarra y su banda grababan esta canción.

LETRA:


No tenemos miedo a nada
Porque no tenemos nada, nada que perder
Y ese es el secreto para nunca echarse atrás
Para llegar y vencer

Abrimos puertas cerradas a patadas
O a base de imaginación
Pero nuestra mejor arma es la improvisación.

(*) Esta es mi generación
esta es mi generación
esta es mi generación
Esta es mi generación

Nuestra calavera es nuestra bandera
No hace falta más presentación
No aceptamos consejos de nadie
Y no llevamos nunca cartas de recomendación

Aunque trabajemos por amor al arte
No somos ninguna excepción
También nos gusta el dinero, pura contradicción

(*) Esta es mi generación
esta es mi generación
esta es mi generación
Esta es mi generación

Somos los hijos del Dios de la Impaciencia
Y de la Diosa ambición
Hermanos de la prisa y, en consecuencia,
A veces primos de la indecisión

No tenemos manías y es nuestro guía
El instinto de conservación
Nadamos y guardamos la ropa en cualquier situación

(*) Esta es mi generación
esta es mi generación
esta es mi generación
Esta es mi generación

No hay comentarios:

TOP 10 SUPER EXITOS

Seguidores