domingo, 24 de febrero de 2008

Extremoduro - So Payaso



Videoclip del tema "So Payaso" de Extremoduro. Siempre me ha gustado esa canción, pero el videoclip no es tan conocido y es bastante raro como se puede comprobar.

Edito para poner otro video que funciona. El original ya no aparece en Youtube.


LETRA:

Puede que me deje llevar,
puede que levante la voz
y puede que me arranque sin más,
¡a ver que me dice después!
Quiero ser tu perro fiel,
tu esclavo sin rechistar
que luego me desato y verás,
¡a ver que me dices después!
So payaso, me tiemblan los pies a su lado,
me dice que estoy descolorio,
la empiezo a besar ...
¡a ver que me dice después!
So cretino, me tiemblan los pies a su lado,
me dice que estoy desconocio,
me empiezo a pensar ..
¡a ver qué me dice después!
Acércate y ya verás
que no sé como hacerlo peor,
despacito pero mu mal,
¡a ver qué me dice después!
Hago casas de cartón,
ayer bebí hasta jurar
pero hoy no me levanta ni dios,
¡a ver qué me dice después!
So payaso ...

No hay comentarios:

TOP 10 SUPER EXITOS

Seguidores