domingo, 26 de julio de 2009

Korroskada - Torero



Una de mis canciones favoritas de todas las que llevamos hasta ahora. Korroskada y este ska dedicado al mundo taurino. Yo quiero ser torero. Edito para decir que no soy aficionado, y por fin me he enterado que el video se grabó en Vitoria, y la plaza de toros es la desaparecida plaza de Vitoria (Gasteiz).

Impresionante documento gráfico este video, impresionante tema, cuanto tiempo. Según otros webs, data de 1987.



Letra:

Olèèèè....

En el trabajo mi jefe me chilla.
Y en mi casa mi mujer.
En el barrio me miran mal.
La pasma siempre igual.

En el trabajo mi jefe me chilla.
Y en mi casa mi mujer.
En el barrio me miran mal.
La pasma siempre igual.

"Estoy harto. Lo que yo quiero es ser:"
"Torero"

Yo quiero ser torero.
Torero yo quiero ser.
Torero, mucho dinero
Para gastarlo como yo quiero.

Yo quiero ser torero.
Torero yo quiero ser.
Torero, mucho dinero
Para gastarlo como yo quiero.

Que mi familia, no lo quiera.
Mi afición siempre fué
Una espada y una muleta.
Y un buen toro para correr.

"Estoy harto. Lo que yo quiero es ser:"
"Torero"

Yo quiero ser torero.
Torero yo quiero ser.
Torero, mucho dinero
Para gastarlo como yo quiero.

Yo quiero ser torero.
Torero yo quiero ser.
Torero, mucho dinero
Para gastarlo como yo quiero.

Torero.
Torero.

2 comentarios:

Aitor dijo...

Pues supongo que será Vitoria, porque Korroskada eran de allí. Aunque la plaza si que tiene cierto aire a la de Pamplona.

davidtenk dijo...

Gracias Aitor!

Efectivamente encontré que es la plaza de toros de Vitoria, ya desaparecida.

Saludos.

TOP 10 SUPER EXITOS

Seguidores