sábado, 23 de febrero de 2008

Bienvenidos

Aquel gran éxito de "Los Rebeldes" da título a mi blog. Cuando uno empieza este tipo de cosas, es muy posible que la pereza, la apatía, o la rutina venzan todo el entusiamo e ilusiones iniciales.

Por eso, de inicio, no me propongo grandes metas. El Web 2.0 está creado por los internautas y sus contenidos, tiempo y dedicación. Colaboro, mientras dure, con este blog, en el que iremos recopilando ideas, material y opiniones de algunas cosas que me gustan, cosas agradables y de lo que surja. Sería buenísimo si encima alguien lo lee y lo comenta. Convertir esto en un diálogo sería otro plus.

No quiero que esto sea un museo o cementerio lleno de fósiles y reliquias, ni se convierta en un nostálgico alegato de tiempos pasados. Recordaremos algunos momentos buenos anteriores, pero por supuesto que hay muchos momentos mejores que todavía no han llegado, y están en camino.

Pues nada, que empezamos ya.

¡Adelante!

1 comentario:

Angel Llamas dijo...

Hola David. ¿que tal?. Me alegro un monton de "verte" por aqui. Ya era hora...Hace un monton de tiempo que no nos vemos (a ver si tenemos alguna boda comun pronto...jejeje...). Un fuerte abrazo y por favor continua con el blog que promete ser de mis favoritos. Un abrazo fuertisimo y besos de mis niñas...

TOP 10 SUPER EXITOS

Seguidores