domingo, 7 de agosto de 2011

Tennessee - Llueve en mi corazón



Como bien decía Meyer en un comentario anterior, parece que Tennessee sigue en activo. Aquí otro de sus grandes éxitos, la balada "llueve en mi corazón" en un concierto en Villaviciosa de Odón en 2008, hace 3 añitos solamente. No encontré en Youtube "quiero que vuelvas a mí", seguiremos buscando.


LETRA:

Miro tu pelo,y veo caer
gotas de lluvia,que rozan tu piel
me recuerdan,que tú yo yo
nos conocimos,en un día gris
y desde ese momento,
yo me enamore.

Ahora llueve en mi corazón oh oh oh
Ahora llueve en mi corazón oh oh oh
Ahora llueve en mi corazón oh oh oh
es lluvia que sella nuestro amor

Fué aquella tarde,tú estabas tan sola
la lluvia caía,sonaban las horas
sin dudarlo,me acerqué hasta tí
desde aquel día,no se estar sin tí
que no cese la lluvia,ni mi amor por tí.

Ahora llueve en mi corazón oh oh oh
Ahora llueve en mi corazón oh oh oh
Ahora llueve en mi corazón oh oh oh
es lluvia que sella nuestro amor

No hay comentarios:

TOP 10 SUPER EXITOS

Seguidores