jueves, 11 de agosto de 2011

Seguridad Social - Me siento bien



Temazo de Seguridad Social y gran éxito. Video oficial de "Me siento bien". Aqui la letra.


LETRA:

Todo el dia trabajar,
para en la noche gozar;
esperando una canción,
que me ayude a estar mejor.

La cadena se rompió,
cuando un acorde sono;
y ahora que estamos aquí,
ven y canta junto a mi.

Ref;
Creo que ya brilla el sol,
por lo menos, voy sintiendo tu calor.
Es así como soy feliz;
me siento bien, me siento bien.
Me siento bien, me siento bien.

Me he cansado de estudiar,
no me puedo concentrar.
Necesito una canción,
que me ayude a estar mejor.

Llevo noches sin dormir,
hoy no he podido salir;
voy buscando una señal,
que me pueda consolar.

Ref:

He buscado en el dial,
no la he podido encontrar;
miro la televisión,
falta la imaginación.

Se que algo no anda bien,
y que tiene que cambiar;
necesito una canción,
que me ayude a estar mejor.

Ref:
Creo que ya brilla el sol,
por lo menos, voy sintiendo tu calor.
Es así como soy feliz;
me siento bien, me siento bien.....
Me siento bien, bien, bien...

No hay comentarios:

TOP 10 SUPER EXITOS

Seguidores