miércoles, 20 de julio de 2011

Ramoncín - Al límite



Y otra más del polémico Ramoncín. Buena canción rockera en un impresionante documento gráfico. Actuación en el mítico Tocata, en el que se puede apreciar que aunque lo niegue, por esa nariz ha pasado la mano de un cirujano.


LETRA:

De noche en la autopista perdido estoy
No encuentro una persona que me quiera ayudar, no, no
Mi coche quema los kilómetros sin parar
Pero en el límite estoy, al límite voy
El límite está muy cerca de aquí
En el límite estoy

He dejado media vida en el asiento trasero
Y ahora quiero que me digas dónde está lo bueno
Ya no me excito cuando me subo a cantar
Pero en el límite estoy, al límite voy
El límite está muy cerca de aquí

He rodado muy cerca del infierno
Recibiendo unos billetes a cambio
He bajado hasta el final de la tierra
Y no creas que me siento mejor
Oh, no, no no noooo

En el límite estoy, al límite voy
El límite está muy cerca de aquí

No permitas que me lleven donde no deseo
Clávame en tu asiento pisa el acelerador
Entra rompiendo la calma que para la ciudad.

En el límite estoy, al límite voy
El límite está muy cerca de aquí

He rodado muy cerca del infierno
Recibiendo unos billetes a cambio
He bajado hasta el final de la tierra
Y no creas que me siento mejor
Oh, no, no no noooo

De noche en la autopista perdido estoy
No encuentro una persona que me quiera ayudar, no, no
Mi coche quema los kilómetros sin parar

Pero en el límite estoy, al límite voy
El límite está muy cerca de aquí

En el límite estás

No hay comentarios:

TOP 10 SUPER EXITOS

Seguidores