jueves, 21 de julio de 2011

Los Secretos - Ojos de perdida



Una buena ocasión para dedicar un post a otra banda imprescindible de nuestra generación: Los Secretos. Fundada por los hermanos Urquijo, nacieron también al calor de la Movida madrileña, y este "Ojos de perdida" es uno de sus canciones recordadas y clásicas de siempre. Actuación en la tele en los 80, interesante documento gráfico.


LETRA:

No puedo soportarlo,
no puedo aguantar mas,
pero cuando me miras,
no se como evitar
esa mirada loca
que me hace dudar.
No sé si soy yo mismo,
no tengo voluntad,no tengo voluntad...
Vete ya de mi vida,
dejame en paz.
Tus ojos de perdida
no me dejan soñar.
Me habían avisado
y no quise escuchar.
Ahora estoy atrapado,
no sé como escapar.
Cada vez que lo intento,
me vuelven a atrapar
tus ojos de perdida
me vuelven a cazar,me vuelven a cazar...
Vete ya de mi vida,
dejame en paz.
Tus ojos de perdida
no me dejan soñar.

No hay comentarios:

TOP 10 SUPER EXITOS

Seguidores