sábado, 30 de abril de 2011

Coz - Más sexy



Interesante documento gráfico esta actuación en televisión, en aquellos programas musicales que si había antes. El grupo Coz, antecedente de los famosos Barón Rojo. Según los comentarios de Youtube, el grupo apareció en 1979.

Este tema, "Más sexy", que a veces escuchábamos en la original Sala Potemkin, fue uno de sus éxitos. Barón Rojo la incluyó en su repertorio también. Seguro que algunos de vosotros reconocéis a los componentes. Si sabéis de la historia del grupo, trayectoria, componentes, y como pasaron a ser Barón Rojo, os agradezco vuestros comentarios.

3 comentarios:

el Meyer dijo...

Tiene su gracia ver a los hermanos Castro tan jóvenes ....

En cuanto a la historia, un corta-pega desde la Wikipedia:

"Barón Rojo nació de la unión de cuatro músicos: los hermanos Armando y Carlos de Castro, José Luis Campuzano, también conocido como "Sherpa", y Hermes Calabria.
Los hermanos Carlos y Armando de Castro permanecieron en el grupo Coz hasta 1980, momento en que las relaciones del grupo se deterioraron y el grupo se dividió en dos. Los hermanos de Castro, junto al cantante y bajista José Luis Campuzano y el baterista uruguayo Hermes Calabria, fundaron Barón Rojo, mientras que la otra mitad del grupo Coz continuó con su carrera publicando algunos discos más."

el Meyer dijo...

En el comentario anterior se me olvido comentar que en los Baron Rojo que siguen tocando actualmente,los únicos componentes que continúan son los hermanos de Castro (Armando y Carlos)

davidtenk dijo...

Gracias Meyer!

TOP 10 SUPER EXITOS

Seguidores