viernes, 14 de marzo de 2008

Sweet - Te quiero de verdad



La rapera madrileña Sweet popularizó su "Te quiero de verdad" a principios de los 90, con los inicios del Hip Hop español. Dulce voz, dulce y bella apariencia, y bonita balada rapera la de Sweet. Creo recordar que el título real es "Te quiero de verdad", aunque en otros sitios he visto también "Sabes que te quiero", como en el video adjunto.


LETRA:

Siento que mi mente se está desbaratando,
Y con mi corazón en guerra está entrando.
No quiero admitirlo, me estoy enamorando,
No voy a consentirlo, me están destrozando.

Este sentimiento que tengo que esconder,
Tan grande, hermoso, sincero, verdadero.
El di que te vi en otros brazos,
Sentí como mi alma se rompía en mil pedazos.
Que seas de otra no puedo comprender,
Mis fuerzas no soportan y voy a perecer.
Quiero tocarte, besarte, acariciarte,
Que estés a mi lado y poder pensarte.
Pero tengo que fingir,
El peso del engaño me hace solo sonreír.
Creo que es siempre la misma historia,
Eres lo mejor de mi trayectoria.

¿NO VES QUE TE QUIERO DE VERDAD?
¿ES QUE NO LO VES?
TE QUIERO DE VERDAD

Romance apunta en el horizonte,
Y ya no es nada como era antes.
Puede que no sepa como eres de verdad,
Incluso que me aleje mucho de la realidad.
Solo sé que mi existencia no tiene valor,
Si no estás a mi lado y me ofreces tu calor.
Ahora ya eres libre,
Aunque eso no cambie todo lo que sientes.
Te quiero no lo puedo remediar,
En mis horas de tristeza de intento olvidar.
Tratando de pensar que eres algo irreal,
Que tu idea es algo falso.
Que no existes ni has existido jamás.
Cuando ya te tengo me has de abandonar,
Eres mi verdugo y mi perdición
No vale la pena quererte de verdad.

¿NO VES QUE TE QUIERO DE VERDAD?
¿ES QUE NO LO VES?
TE QUIERO DE VERDAD

Prefiero no tenerte a tener que añorar,
El recuerdo de una tarde que nos ofreció la paz.
Mis sentidos se disparan cada vez que pienso en ti,
Me prometo a mi misma que te voy a conseguir.
Cree en mis palabras y confía en el destino,
Vas a ser el único que hará un alto en mi camino.
Mira en tu interior y busca la verdad,
Piensa si me quieres y di con claridad.
Anhelo tu cariño y que me necesites,
No ves que mi voz tiembla cuando dice
Que quiero una respuesta que me tranquilice.
El infierno de esta espera me va a matar.
Quiero que tus brazos me rodeen intensamente,
El tiempo no me ataca, te tengo muy presente.
El amor es como un sueño que pasa muy fugaz.

¿NO VES QUE TE QUIERO DE VERDAD?
¿ES QUE NO LO VES?
TE QUIERO DE VERDAD

No es solo amistad, confianza y respeto,
Hay también amor y eso es lo que quiero.
Mi cuerpo se estremece con el roce de tu piel
¿Piensas que estoy loca? ¿Qué es solo insensatez?
Se que me querrás Sé que entenderás
Que todo lo que digo por fin comprobaras
Pero mientras tanto tengo que seguir,
Suplicando y rogando y siendo infeliz.
Supongo que soy tonta,
Que nunca cambiaré
Que siempre que me llames a tu lado yo iré.
¿Por qué eres tan cruel?
No das contestación,
¿Acaso va a ser una negación?
No voy a insistir para resistir,
Experiencias como esta me van a destruir.

¿NO VES QUE TE QUIERO DE VERDAD?
¿ES QUE NO LO VES?
TE QUIERO DE VERDAD

¿NO VES QUE TE QUIERO DE VERDAD?
¿ES QUE NO LO VES?
TE QUIERO DE VERDAD

¿NO VES QUE TE QUIERO DE VERDAD?
¿ES QUE NO LO VES?
TE QUIERO DE VERDAD

¿NO VES QUE TE QUIERO DE VERDAD?
¿ES QUE NO LO VES?
TE QUIERO DE VERDAD

No hay comentarios:

TOP 10 SUPER EXITOS

Seguidores